lunes, 14 de noviembre de 2011

Stronger than yesterday.

My loneliness ain’t killing me no more
I’m stronger
That I ever thought that I could be, baby

                                   Stronger- Britney Spears


¿A quién no le ha pasado? Vas en el auto con los audífonos puestos escuchando una canción triste de esas abusivamente corta venas,  miras al horizonte a través de la ventana y te alucinas misma Adele en unos de sus videoclips. Quizás eso fue lo que pasó, demasiados viajes, demasiadas ventanas, demasiados horizontes; me sentí abandonada cuando en realidad fui yo la que abandonó todo lo que tenía,  familia, amigos, y sobre todo sueños. Se que suena tonto, ahora mismo siento miedo de hacer públicas estas líneas, pero es así, mi mente tiene su propia lógica, sus propios mecanismos de defensa, esta vez (estúpidamente) fue dejar de comer.

Ese capricho mío que desencadenó el infierno del que hoy intento escapar; es tan fácil decir “no me siento bien”, “comí antes de venir” o simplemente “no gracias”, lo difícil es aceptar las consecuencias de tus actos cuando notas lo que has perdido, porque jugando como yo lo hice, no sólo se pierden kilos y centímetros de cintura, lo pierdes todo, empezando por el amor propio.

Intento ver toda esa historia como parte de mi pasado (que en realidad ya esconde otros tantos episodios drámaticos), sin embargo debo reconocer que mis fantasmas siguen aquí, burlándose de mi, de mi reflejo, haciéndome sentir el amargo sabor de la culpa, flagelándome el alma con aquellos peligrosos "ideales" que alguna vez me trazé. Pero ahora, como dice la canción, soy más fuerte que ayer,  he aprendido que el camino a la perfección, es en realidad una ruta llena de frustración y soledad que tiene como última parada la locura, que la vida pasa, no espera a nadie, y tienes que vivir el hoy al máximo, porque nadie puede asegurarte un mañana, y sobretodo he aprendido a quererme, a amarme como soy, con kilos.


I REFUSE TO SINK 
Stay Strong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario